Es el medio para informar a ésta Comisión cuando un servidor público niegue el trámite o servicio sin causa justificada o realice alguna de las siguientes acciones:


  1. Le solicitó un requisito que no se encuentra en la información del Registro Estatal de Trámites y Servicios.
  2. Rechazó el medio en que presentó la solicitud de trámite o servicio (presencial o en línea).
  3. Realiza inspección o visita sin informarlo.
  4. No se proporcionaron los datos del responsable del trámite o servicio.
  5. Recibió respuesta fuera del plazo señalado.
  6. No se avisó la falta de algún requisito para realizar el trámite o servicio.
  7. El costo no es claro y preciso.
  8. No se respetó la vigencia del documento.
  9. Se usó criterio diferente para dar respuesta al trámite o servicio.
  10. En las oficinas no se respetó el horario de atención para realizar el trámite o prestar el servicio.
  11. No se informó la forma para presentar una queja o sugerencia.
  12. Se solicitó un documento del que no le avisaron que debía guardar para una revisión posterior.


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Presenta tu Protesta Ciudadana en las oficinas de la Comisión de Mejora Regulatoria, ubicadas en 16 de Septiembre No. 65, Centro Histórico, C.P. 76000, Santiago de Querétaro, Qro; o marca a nuestros números telefónicos (442) 224 0986.


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