Protesta ciudadana

Datos del promovente

*Información minima requerida


    No

 Acepto que todas las notificaciones que deriven de la presente solicitud sean a través de la plataforma y de este correo electrónico. De conformidad con el artículo 32 fracción III de la Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro.


*Correo electronico 

Domicilio

    No
Datos protesta


El costo no es claro y preciso.
En las oficinas no se respetó el horario de atención para realizar el trámite o prestar el servicio.
Le solicitó un requisito que no se encuentra en la información del Registro Estatal de Trámites y Servicios.
No se avisó la falta de algún requisito para realizar el trámite o servicio.
No se informó la forma para presentar una queja o sugerencia.
No se proporcionaron los datos del responsable del trámite o servicio.
No se respetó la vigencia del documento.
Rechazó el medio en que presentó la solicitud de trámite o servicio (presencial o en línea).
Recibió respuesta fuera del plazo señalado.
Se solicitó un documento del que no le avisaron que debía guardar para una revisión posterior.
Se usó criterio diferente para dar respuesta al trámite o servicio.
Se visitó o inspeccionó sin informarle el objetivo.
Evidencia

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