Ficha técnica del trámite



TR-SEGOB-043


Recepción de quejas en contra de Notario Público Titular.


Secretaría de Gobierno (SEGOB)




Información general


Recepción de quejas en contra de Notario Público Titular.


Servicio


Servicio proporcionado a fin de contribuir a la mejora del servicio notarial en el Estado de Querétaro a través de la recepción, análisis, desahogo y gestión de las quejas presentadas por los ciudadanos que se vean afectados en su esfera jurídica por las acciones u omisiones de los Notarios Públicos.




Ninguna






Se solicita cuando usuarios de Notarias Públicas tengan alguna inconformidad respecto a los servicios prestados por algún Notario Titular.



No

Medio de presentación del trámite o servicio:
 El trámite o servicio se realiza de manera presencial en oficinas de atención mediante:
 Formato de solicitud


Plazo para resolver el trámite o servicio y, en su caso, si aplica la afirmativa o la negativa ficta:
15 Días naturales

Días y horarios de atención al público para realizar el trámite o servicio:

Lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas, en días hábiles.


Quién puede presentar el trámite o servicio:
      Público en general