Ficha técnica del trámite



TR-SEGOB-049


Informe de testamento


Secretaría de Gobierno (SEGOB)




Información general


Informe de testamento


Servicio


Informe que proporciona el Archivo General de Notarías en respuesta a solicitud de autoridad administrativa y/o judicial, o de algún particular sobre si una persona ha otorgado o no un testamento en el Estado de Querétaro.









En los casos en los que el solicitante requiera hacer una consulta sobre la existencia o no existencia de otorgamiento de testamento de una determinada persona.



Si

"Durante el periodo de contingencia sanitaria por covid-19 se ponen a disposición contactos para agendar citas. Teléfono: 2-24-12-50 Ext.51 Correo: alopezru@queretaro.gob.mx"


Medio de presentación del trámite o servicio:
 El trámite o servicio se realiza de manera presencial en oficinas de atención mediante:
 Solicitud verbal


Plazo para resolver el trámite o servicio y, en su caso, si aplica la afirmativa o la negativa ficta:
5 Días hábiles

Días y horarios de atención al público para realizar el trámite o servicio:

Lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas, en días hábiles.


Quién puede presentar el trámite o servicio:
      Público en general