Ficha técnica del trámite



TR-JAP-002


Recepción, atención, trámite y seguimiento a las quejas y denuncias en contra de Instituciones de Asistencia Privada.


Junta de Asistencia Privada.




Información general


Recepción, atención, trámite y seguimiento a las quejas y denuncias en contra de Instituciones de Asistencia Privada.


Servicio


Recepción de quejas y denuncias en contra de Instituciones de Asistencia Privada, de sus representantes, administradores, directores y empleados, o de personas que se ostenten como fundaciones e instituciones.




Ninguna






Cuando un beneficiario y/o sujeto de asistencia haya sido afectado en sus derechos por acciones u omisiones de una Institución de Asistencia Privada, de sus representantes, administradores, directores y empleados, o de personas que se ostenten como fundaciones e instituciones.



No

Medio de presentación del trámite o servicio:
 El trámite o servicio se realiza de manera presencial en oficinas de atención mediante:
 Formato de solicitud


Plazo para resolver el trámite o servicio y, en su caso, si aplica la afirmativa o la negativa ficta:
10 Días hábiles

Días y horarios de atención al público para realizar el trámite o servicio:

Lunes a Viernes de 08:00 a 15:30 horas, en días habiles.


Quién puede presentar el trámite o servicio:
      Público en general