Ficha técnica del trámite



TR-SECON-002


Recepción de quejas por conductas que no constituyen faltas administrativas


Secretaría de la Contraloría (SECON)




Información general


Recepción de quejas por conductas que no constituyen faltas administrativas


Servicio


Es la atención que se brinda al solicitante cuando acude a quejarse porque no se le presta algún servicio de manera oportuna y eficiente.




Ninguna






Este servicio se realiza cuando se recibe queja ante una prestación de servicio deficiente por parte de una Dependencia o un servidor público.



Dato no capturado

Medio de presentación del trámite o servicio:
 El trámite o servicio se realiza de manera presencial en oficinas de atención mediante:
 Solicitud verbal


Plazo para resolver el trámite o servicio y, en su caso, si aplica la afirmativa o la negativa ficta:
Inmediato


Días y horarios de atención al público para realizar el trámite o servicio:

Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.


Quién puede presentar el trámite o servicio:
      Público en general