Ficha técnica del trámite



TR-IQT-012


Atención a quejas, solicitudes, sugerencias e inquietudes de trámites y servicios que presta la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro


Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ)




Información general


Atención a quejas, solicitudes, sugerencias e inquietudes de trámites y servicios que presta la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro


Servicio


Brindar atención a los usuarios y ciudadanía en general respecto de quejas, solicitudes, sugerencias e inquietudes de los trámites y servicios que presta el Instituto Queretano del Transporte.




Ninguna






Este servicio se prestará para atender a los usuarios y ciudadanía en general respecto de quejas, solicitudes, sugerencias e inquietudes de los servicios del transporte público del Instituto Queretano del Transporte.



No

Medio de presentación del trámite o servicio:
 El trámite o servicio se realiza de manera presencial en oficinas de atención mediante:
 Solicitud verbal
 Escrito libre
 El trámite o servicio se realiza en línea a través de:
 Página web o plataforma de internet
 Correo electrónico
 Teléfono


Plazo para resolver el trámite o servicio y, en su caso, si aplica la afirmativa o la negativa ficta:
1 Días hábiles

Inmediato

Días y horarios de atención al público para realizar el trámite o servicio:

En oficinas: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, en días hábiles. Call center (vía telefónica): Lunes a Domingo de 06:00 a 22:00 horas, en días hábiles. App y página web: Lunes a Domingo 24 horas, todos los días del año.


Quién puede presentar el trámite o servicio:
      Público en general