Ficha técnica del trámite



TR-SECON-003


Recepción de denuncias de faltas administrativas de los servidores públicos y particulares.


Secretaría de la Contraloría (SECON)




Información general


Recepción de denuncias de faltas administrativas de los servidores públicos y particulares.


Servicio


Es la recepción de las denuncias que se presenten con motivo de actos u omisiones de servidores públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y/o de particulares vinculados con faltas administrativas.




Ninguna






Este servicio se realiza por actos u omisiones de servidores públicos y/o de personas físicas o morales privadas, vinculados con faltas administrativas.



No

Medio de presentación del trámite o servicio:
 El trámite o servicio se realiza de manera presencial en oficinas de atención mediante:
 Formato de solicitud
 El trámite o servicio se realiza en línea a través de:
 Página web o plataforma de internet


Plazo para resolver el trámite o servicio y, en su caso, si aplica la afirmativa o la negativa ficta:
Inmediato


Inmediato

Días y horarios de atención al público para realizar el trámite o servicio:

Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.


Quién puede presentar el trámite o servicio:
      Público en general