Ficha técnica del trámite



TR-SEGOB-095


Inscripción de ratificación de gestión de negocios en el Registro Público de la Propiedad


Secretaría de Gobierno (SEGOB)




Información general


Inscripción de ratificación de gestión de negocios en el Registro Público de la Propiedad


Trámite


Se inscribe acto por el cual el dueño de un negocio confirma los actos realizados por el gestor, es decir, manifiesta su conformidad para con los actos que hizo el gestor en su favor.




Ninguna




Cuando se requiera inscribir el acto por el cual el dueño manifiesta su conformidad con los actos que el gestor realizó.  Con la inscripción de este acto se generan efectos contra terceros.



Si

"Durante el periodo de contingencia sanitaria por covid-19 se ponen a disposición contactos para agendar citas. Notarios: (442)2-27-18-00 Ext.2112 Particulares: Registro Inmobiliario: Correo: lucero.hernandez.moran@gmail.com Telefono: (442)2-27-18-00 Ext.2111 Inscripciones Juridicas: Correo: oficialiadepartesrpp@gmail.com Telefono: (442)2-27-18-00 Ext.2115 Cancelación por Caducidad: eaguilar@queretaro.gob.mx Telefono: (442)2-27-18-00 Ext.1852 Informes de Testamento: Correo: Ivertiz@queretaro.gob.mx Telefono: (442)2-27-18-00 Ext.1853"


Medio de presentación del trámite o servicio:
 El trámite o servicio se realiza de manera presencial en oficinas de atención mediante:
 Formato de solicitud


Plazo para resolver el trámite o servicio y, en su caso, si aplica la afirmativa o la negativa ficta:
10 Días hábiles

Días y horarios de atención al público para realizar el trámite o servicio:

Lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas, en días hábiles.


Quién puede presentar el trámite o servicio:
      Notarías y Notarios