Ficha técnica del trámite



TR-SEGOB-111


Inscripción de modificación de fideicomiso en el Registro Público de la Propiedad


Secretaría de Gobierno (SEGOB)




Información general


Inscripción de modificación de fideicomiso en el Registro Público de la Propiedad


Trámite


Inscripción del cambio que ocurre en alguna de las partes que conforman el fideicomiso, el cual se genera por la existencia de algún cambio en el contrato principal (crédito generalmente).




Ninguna




Cuando se requiera hacer una modificación al fideicomiso ya inscrito en el Registro Público de la Propiedad. Con la inscripción de este acto se generan efectos contra terceros.



Si

"Durante el periodo de contingencia sanitaria por covid-19 se ponen a disposición contactos para agendar citas. Notarios: (442)2-27-18-00 Ext.2112 Particulares: Registro Inmobiliario: Correo: lucero.hernandez.moran@gmail.com Telefono: (442)2-27-18-00 Ext.2111 Inscripciones Juridicas: Correo: oficialiadepartesrpp@gmail.com Telefono: (442)2-27-18-00 Ext.2115 Cancelación por Caducidad: eaguilar@queretaro.gob.mx Telefono: (442)2-27-18-00 Ext.1852 Informes de Testamento: Correo: Ivertiz@queretaro.gob.mx Telefono: (442)2-27-18-00 Ext.1853"


Medio de presentación del trámite o servicio:
 El trámite o servicio se realiza de manera presencial en oficinas de atención mediante:
 Formato de solicitud


Plazo para resolver el trámite o servicio y, en su caso, si aplica la afirmativa o la negativa ficta:
10 Días hábiles

Días y horarios de atención al público para realizar el trámite o servicio:

Lunes a viernes de 8:00 a las 14:30 horas, en días hábiles.


Quién puede presentar el trámite o servicio:
      Notarías y Notarios