Ficha técnica del trámite



TR-SEGOB-114


Inscripción de constitución de fideicomiso de administración en el Registro Público de la Propiedad


Secretaría de Gobierno (SEGOB)




Información general


Inscripción de constitución de fideicomiso de administración en el Registro Público de la Propiedad


Trámite


Es la inscripción del acto mediante el cual se constituye la conveniencia de que una parte releve la administración de sus bienes.




Ninguna




Cuando se requiera inscribir un contrato donde una parte releve a otra en la administración de sus bienes, para que surta efectos contra terceros.



Si

"Durante el periodo de contingencia sanitaria por covid-19 se ponen a disposición contactos para agendar citas. Notarios: (442)2-27-18-00 Ext.2112 Particulares: Registro Inmobiliario: Correo: lucero.hernandez.moran@gmail.com Telefono: (442)2-27-18-00 Ext.2111 Inscripciones Juridicas: Correo: oficialiadepartesrpp@gmail.com Telefono: (442)2-27-18-00 Ext.2115 Cancelación por Caducidad: eaguilar@queretaro.gob.mx Telefono: (442)2-27-18-00 Ext.1852 Informes de Testamento: Correo: Ivertiz@queretaro.gob.mx Telefono: (442)2-27-18-00 Ext.1853"


Medio de presentación del trámite o servicio:
 El trámite o servicio se realiza de manera presencial en oficinas de atención mediante:
 Formato de solicitud


Plazo para resolver el trámite o servicio y, en su caso, si aplica la afirmativa o la negativa ficta:
10 Días hábiles

Días y horarios de atención al público para realizar el trámite o servicio:

Lunes a viernes de 8:00 a las 14:30 horas, en días hábiles.


Quién puede presentar el trámite o servicio:
      Notarías y Notarios