Registro Estatal de Regulaciones



Ficha de la Regulación
  
Acuerdo que establece las directrices para realizar la verificación diagnóstica de la información pública que deben de difundir los Sujetos Obligados del Estado de Querétaro en la Plataforma Nacional de Transparencia y en su caso en sus portales de transparencia; así como la atención a las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia y los recursos de revisión presentados por medios electrónicos

  
Acuerdo

  
Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Querétaro "La Sombra de Arteaga"

  
28 de Julio de 2017

  
Vigente

  
Sin actualización a la normatividad

  
Organismos públicos autónomos

  
Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción
  
Organismos públicos autónomos


  
Rendición de cuentas y combate a la corrupción


  
Poder Ejecutivo


  

fijar los procedimientos y acciones para llevar a cabo la verificación diagnóstica establecida en el artículo tercero transitorio de los “Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia” emitidos por el Consejo General del Sistema Nacional de Transparencia, en lo sucesivo Lineamientos Técnicos; así como la atención a las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia y los recursos de revisión presentados por medios electrónicos, y son complementarios de las demás disposiciones que en materia de verificación de obligaciones de transparencia aplicables y son de observancia obligatoria.



  


  
Sin Trámites asociados
Sin Servicios asociados

  
Sin inspectores asociados


  
No aplica.

  
Estado de Querétaro